El crowdlending es seguro según Mintos opinion

Mintos es una empresa que te ayuda invertir de forma no tradicional. ¿Cómo es eso? Pues te convierte en una persona que coloca dinero para financiar proyectos de otros a cambio de un rendimiento razonable; y eso es posible por la conjugación de los capitales de varios usuarios. Esa inversión conjunta, se llama crowdlending, por la unión de varios capitales que los convierten en un ente financiero.

El crowdlending es novedoso y seguro

Con Mintos el crowdlending es seguro, porque tiene una plataforma de intermediación que facilita la colocación del dinero y a que recibas la retribución pactada. No tienes que ir a un banco, sino que desde la comodidad de tu hogar con Mintos se hacen todas las operaciones.
Si consultas que comentan los usuarios de Mintos opinion encontrarás coincidencias como la facilidad de su sistema y te recomiendan la opción de inversión automática en la que prácticamente la plataforma lo hace por ti, con una rentabilidad promedio cercana a los 12% anual.
Otro valor adicional,  es que Mintos procura garantizar inversiones de riesgo moderado pero seguras, por ejemplo, que los prestatarios consignen garantía o aval en caso de impago, que minimiza la posibilidad de un impago y protege tu capital.

¿Qué cómo empiezas?

Entrar en Mintos requiere crear una cuenta en su sistema en línea, para lo cual solo se exige:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una cuenta bancaria en cualquier país que conforme la Unión Europea.
  • Un aporte inicial de 10 euros.

Es importante decir, que la cuenta se activa al pasar la confirmación de identidad, para ello debes tener a la mano tu documento de identidad digitalizado para cargar a la plataforma; esto es esencial para garantizar la legalidad de las operaciones y evitar legitimar capitales. También es esencial para el momento que requieras retirar fondos que, valga decir,  mientras los importes no estén invertidos los puedes retirar cuando quieras. Anímate y empieza a invertir con tus primeros 10 eruos.