Dale Volumen A Tus Cejas Con El Microblading Sabadell

El microblading es una técnica que permite mejorar la apariencia de las cejas, permitiendo darle más volumen a las cejas y cubre las imperfecciones, el Microblading Sabadell diseña las cejas pelo a pelo logrando resultados increíbles que duran entre uno a dos años, dependiendo de la absorción del pigmento y tipo de piel.

Es importante mencionar que la técnica del microblading es muy solicitado, ya que se realiza en una sola sesión, no genera dolor y permite lucir unas cejas siempre maquilladas y perfectas.

La técnica de este maquillaje semipermanente ayuda a brindar volumen, especialmente en las zonas despobladas de las cejas; mientras que cada uno de los clientes reciben un diseño de cejas basado en sus rasgos, logrando que se vea lo más natural posible.

Mientras que el costo de esta técnica es uno de los más accesibles para los clientes, y brinda resultados efectivos en el diseño pelo a pelo de las cejas.

¿Por qué realizarle el microblading en Sadabell?

Una de las principales ventajas del Microblading en Sabadellse debe a que es una técnica que se realiza por profesionales y solo utilizan pigmentación de buena calidad, lo que garantiza la larga duración del microblading.

Además es un procedimiento que no genera dolor y es completamente seguro. En cuando a sus cuidados después de su realización son muy básicos, la zona de las cejas no debe ser rascada, se recomienda la aplicación de protectores solares y no debe exponerse al sol en un periodo de un mes, para lograr así una correcta cicatrización.

Como todas las técnicas de maquillaje semipermanente, es importante que se realicen sesiones de mantenimiento, estas serán pautadas por el profesional que realizó esta técnica y su finalidad es retocarlo ayudando a mantener el pigmento y lograr que las cejas se vean siempre maquilladas.