Mitos de la SGM
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Mitos de la SGM
yp94ch escribió:Justamente estoy leyendo un libro, que si bien no habla justamente sobre este tema, lo "toca" de alguna manera... y aqui la cuestion... no quiero entrar en mucho detalle por que bueno.... ya lo entenderan cuando publique algo al respecto.. pero la pregunta que les hago....
Y si realmente la alemania nazi tenia la capacidad de construir la bomba atomica pero que la misma fue mas bien una herramienta utilizada para negociar con los aliados??? es decir hay algo en claro y que todos los sabemos, los aliados (Inglaterra y EEUU) conjuntamente con los alemanes tenian un "enemigo en comun"... y si esos intereses fueron mas fuertes y este tema en particular fue fruto de un acuerdo..
que opinan??
saludos.
Esperemos a ver que te traes entre manos...
USA es la fabrica mundial de teorias conspirativas, todas ellas se basan en algunas cosas reales, pero estan atadas con hilos, o sea pueden ser, como tambien pueden ser otra cosa... Se quedan en teoria y a veces los hechos las tiran por tierra...
Waiting for you Yp!!

simon_dice- Administrador

- Cantidad de envíos: 1137
simon_dice escribió:yp94ch escribió:Justamente estoy leyendo un libro, que si bien no habla justamente sobre este tema, lo "toca" de alguna manera... y aqui la cuestion... no quiero entrar en mucho detalle por que bueno.... ya lo entenderan cuando publique algo al respecto.. pero la pregunta que les hago....
Y si realmente la alemania nazi tenia la capacidad de construir la bomba atomica pero que la misma fue mas bien una herramienta utilizada para negociar con los aliados??? es decir hay algo en claro y que todos los sabemos, los aliados (Inglaterra y EEUU) conjuntamente con los alemanes tenian un "enemigo en comun"... y si esos intereses fueron mas fuertes y este tema en particular fue fruto de un acuerdo..
que opinan??
saludos.
Esperemos a ver que te traes entre manos...Asi como lo presentas no tiene asidero. Me encantan las teorias conspirativas, pero tambien sabemos que se usan en sentido inverso, o sea para despistar...
USA es la fabrica mundial de teorias conspirativas, todas ellas se basan en algunas cosas reales, pero estan atadas con hilos, o sea pueden ser, como tambien pueden ser otra cosa... Se quedan en teoria y a veces los hechos las tiran por tierra...
Waiting for you Yp!!
Gracias Simon.
En cuanto termine de leer el libro y los informes al respecto lo traigo. Y justamente ahi esta el tema estimado. Esta teoria no vien del lado yanqui, es mas... lo deja mal parado, es por eso que le estoy dando la posibilidad de ser correcta.
Saludos.

yp94ch- Administrador

- Cantidad de envíos: 4174
Me gustaría hacer una aportación al hilo. El mito, o creencia popular, es que los cócteles Molotov fueron una invención de los rusos.
De hecho, es lo que yo pensaba. Después de leer las experiencias del capitán Stehlin en la primera guerra ruso-finlandesa me enteré de que el cóctel Molotov fue utilizado por primera vez por los finlandeses para intentar parar los tanques rusos.
De hecho, es lo que yo pensaba. Después de leer las experiencias del capitán Stehlin en la primera guerra ruso-finlandesa me enteré de que el cóctel Molotov fue utilizado por primera vez por los finlandeses para intentar parar los tanques rusos.
Javier2GM- Usuario
- Cantidad de envíos: 6

Javier2GM escribió:Me gustaría hacer una aportación al hilo. El mito, o creencia popular, es que los cócteles Molotov fueron una invención de los rusos.
Hola estimado, creo haber leido algo al respecto cuando realice mi informe sobre la resistencia finlandesa, vere durante el fin de semana si encuentro algo al respecto. Saludos.

yp94ch- Administrador

- Cantidad de envíos: 4174
Pues aquí tienen una puntita:
"...si Molotov pone la comida, nosotros pondremos la bebida..."
http://recuerdosdepandora.com/historia/la-guerra-de-invierno-viacheslav-molotov-y-un-coctel-explosivo/?utm_source=feed&utm_medium=feedburner&utm_campaign=Feed%3A+RecuerdosDePandora+%28Recuerdos+de+Pandora%29&utm_content=Google+Reader
"...si Molotov pone la comida, nosotros pondremos la bebida..."
http://recuerdosdepandora.com/historia/la-guerra-de-invierno-viacheslav-molotov-y-un-coctel-explosivo/?utm_source=feed&utm_medium=feedburner&utm_campaign=Feed%3A+RecuerdosDePandora+%28Recuerdos+de+Pandora%29&utm_content=Google+Reader

mario machado- Moderador

- Cantidad de envíos: 979
Página 3 de 3. •
1, 2, 3