Cómo solicitar un préstamo con YounitedCredit

Si bien hay una gran variedad de plataformas que otorgan préstamos en línea, la mayoría de las otorga préstamos por montos pequeños y los plazos, si te has fijado, por lo general son en un pago a los 30 días, lo que no tiene sentido de financiación a menos que, sepas que al mes siguiente tendrás ese monto exacto adicional. YounitedCredit es púnico en su estilo, ya que ofrece mayores montos a plazos realmente flexibles para amortizar la financiación.

Primero que nada, cabe aclarar que esta empresa no otorga los créditos en sí, sino que es una especia de mediador. Younited te ofrece montos altos y plazos extensos y la posibilidad de calcular las cuotas, intereses y monto total a devolver, que incluye una mínima comisión única para Younited. Todos los costos pueden ser calculados de ante mano hasta estar conforme y son reflejados de manera transparente. Puedes solicitar hasta 40.000 euros a devolver en plazos de hasta 72 meses.

Préstamos de Younited Credit: Para solicitar tu préstamo una vez conforme con los intereses, deberás hacer clic en continuar. Deberás llenar algunos formularios cortos donde se te solicitará información de contacto, laboral, financiera y bancaria. Todos estos datos serán verificados y en recibirás una respuesta en el acto y el contrato por correo electrónico que debes firmar y coordinar para que retiren. 48 horas después, recibirás el dinero en tu cuenta y podrás abonarlo por transferencia o tarjeta de crédito.