Rentabilidad de Depósito WiZink: ventajas e intereses

¿Quieres conseguir más intereses por tu dinero? Wizink tiene un servicio que seguramente te interesará. Querer ahorrar para invertir en futuros proyectos es una manera natural de progresar económicamente. Todo el tiempo salen nuevos servicios y productos que pueden rentabilizar aún más tus ahorros y Wizink tiene un depósito puede ser lo que estás buscando. Si te preguntas qué es un depósito bancario a plazo fijo, la respuesta es simple. Por tener tu dinero con ellos, Wizink te pagará intereses aumentando tus ahorros fácilmente.

Rentabilidad de Depósito WiZink: La rentabilidad es una de las más altas del mercado, actualmente ofrece 1,0% TAE de intereses, que se suman de manera trimestral. Esto significa que cada tres meses verás un incremento en tus ahorros, por lo que aumentará de forma constante. Además, no hay comisiones, ya que la gestión es 100% online. Para tener tu depósito, solo debes ser mayor de edad y residente legal en España, no es necesario abrir una cuenta con la entidad.

El sistema de operación de Wizink tiene una particularidad que resulta muy ventajosa, y es que funciona por emisión de adeudado contra tu banco, Wizink se encarga de todo, solo debes brindar los datos de la cuenta origen donde tiene tu capital (requerido mínimo de 5.000 euros y máximo de 250.000 euros). Hay bancos que no permiten adeudos, asegúrate antes de solicitar tu depósito si tu banco lo permite. ¡Completa el formulario y contrata Wizink ahora!