¿Qué es Me Quedo Uno?

En el día de hoy, te traeré un artículo que habla sobre la tienda Me Quedo Uno. Esta tienda es muy popular por todos los diferentes artículos y precios accesibles que tiene en su stock.

En esta tienda encontrarás  desde productos de tecnología hasta vinos de excelentes marcas para degustar. Además, podrás encontrar ofertas diariamente en la mayoría de los productos. Lo que quiere Me Quedo Uno es que te sientas como en casa comprando en la tienda.

¿Cómo comprar?

comprar por internet en la tienda resulta fácil y sencillo. Solamente tienes que clickear en el producto que quieras y agregarlo al carro que tienes de compra. Si quieres seguir metiendo artículos al carro lo puedes hacer. En caso de no ser así, comenzarás con todo ese proceso que viene a continuación para poder culminar con el pedido.
Como pudiste leer anteriormente, existen los cupones de descuento. Si posees uno puedes utilizarlo en el artículo que más desees para luego finalizar la compra.

Formas de Pago

La tienda tiene diferentes formas de pago que puedes utilizar:
–    PayPal
–    Tarjeta Crédito

Envíos

Me Quedo Uno lamentablemente no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melinna. Tiene un plazo de envío que lo aclara en el objeto cuando hagas la compra, también el costo aparecerá en el mismo lugar.

Devoluciones

Puedes realizar una devolución sin dejar que pasen los 15 días luego de que hayas recibido el producto.