DreamHost.com garantiza un servicio eficaz y rápido

DreamHost.com es una empresa de hosting web que fue lanzada al mercado en el año 1997 y que en la actualidad ofrece cuatro servicios distintos: paquetes de alojamiento web, registro de dominios, el servicio de CloudFare para incrementar la seguridad de tus sitios, además podrás contratar su servicio de CafeCommerce para tiendas en línea. 

El servicio de Hosting DreamHost asegura un funcionamiento del 100%, algo primordial a la hora de contratar un servicio de alojamiento web. Esta garantía está asegurada gracias a sus dos centros de información que comprenden una infraestructura que cuenta con generadores alternos, además de un flujo energético de 3 megavatios, y la capacidad de superar terremotos hasta incendios.

Soporte técnico

El equipo de expertos de la empresa DreamHost trabaja durante las 24 horas, todos los días de la semana. Para poder contactarte con ellos, puedes hacerlo por las siguientes vías de comunicación:

  • A través de un correo electrónico.
  • Mediante un ticket que encontrarás en la página web.

Por otra parte, el sitio cuenta con una sección de foro, donde todos los usuarios de este servicio manifiestan sus dudas y consultas o comentarios sobre sus experiencias con los productos y servicios de la empresa. Además, la empresa ofrece como adicional la posibilidad de contactarte con un profesional como asistente personal a través de su servicio de chat en vivo.