Cuáles son los intereses de los Préstamos Freezl

Freezl es una entidad financiera con años de trayectoria y una excelente reputación en el mercado. En España, es uno de los portales de préstamo en línea preferidos debido a su rápida capacidad de respuestas y sobre todo por su transparencia. A diferencia de otros portales similares, el sitio web de Freezl es realmente completo y podrás encontrar toda la información que necesitas de manera clara y organizada para que despejes tus dudas antes de solicitar tu préstamo, y cuentas con un centro de atención al cliente profesional y eficiente.

Creditos Freezl: A través de este portal podrás solicitar desde 50 hasta 1000 euros a devolver en un plazo mínimo de 7 días y en un plazo máximo de 65 días, siempre en una cuota fija. Para simular tu préstamo con Freezl y conocer los intereses solo debes introducir el monto que necesitas y el plazo en el simulador para ver de manera transparente el monto total y los intereses. Puedes cambiar las condiciones las veces que lo necesites, siempre y cuando sea antes de solicitar tu préstamo.

Intereses Freezl: En un préstamo por 300 euros a devolver en 35 días, los intereses calculados por el simulador de préstamos son de 105 euros totales y finales. Los intereses dependen de la duración del préstamo, si dura de 5 a 7 días los intereses serán del 7%, si dura de 8 a 15 días los intereses serán del 15%, si dura de 16 a 22 días los intereses serán del 22%, si dura de 23 a 30 días los intereses serán del 30%, si dura de 31 a 35 días los intereses serán del 35% y si dura de 36 a 65 días los intereses serán del 65%. Ten estos datos en cuenta para ahorrar intereses.

Requisitos: Puedes solicitar tu préstamo aun estando en Ansef y mientras no registres deudas en otros préstamos. Además, debes ser mayor de edad con credencial vigente y contar con una cuenta bancaria en un banco español y tener ingresos fijos. También, las personas que se encuentren pagando otro préstamo al mismo momento de enviar la solicitud podrán acceder a este préstamo. Solo se rechazan solicitudes de aquellas personas que sean menores de 18 años y mayores de 70 o que no tengan ingresos fijos.

Opción de prórroga: Si puedes cumplir con la fecha de vencimiento Freezl ofrece la opción de contratar una prórroga que puede durar 7, 14 o 30 días. La prórroga debe solicitarse desde el Área de Cliente dentro de tu cuenta en la plataforma y debe ser solicitada sí o sí antes de la fecha de vencimiento. Los intereses son diarios y son calculados de manera automática al igual que el préstamo.