¿Conoces la tienda Colchones.es?

Hoy te voy a traer un análisis sobre la tienda Colchones.es. Como puedes leer en el nombre de la web, esta tienda se dedica a vender productos relacionados con tu dormitorio; colchones de calidad, decoración y demás. Además los precios de Colchones.es son muy accesibles para todo el público.

¿Comprar es Fácil?

La respuesta a eso es un sí. Solamente debes de entrar a la web, buscar el producto que más desees y clickear en el para luego añadirlo a la cesta. Tras esto confirmarás la compra, posteriormente seguirás los pasos para realizar el envío.

Formas de Pago

En la tienda encontrarás diferentes formas de pago; PayPal, Contra Reembolso, Transferencia Bancaria, Tarjeta Crédito (Visa, American Express, MasterCard). Puedes utilizar la forma de pego que más desees.

Devoluciones

Si al momento de adquirir el producto no has quedado contento con el mismo, no te hagas problema. Colchones.es te da la posibilidad de que hagas una devolución en un plazo de 14 días tras haber obtenido el producto. La tienda te hará un reembolso del dinero por la forma de pago que hayas utilizado.

Envíos

La tienda te regala absolutamente los gastos esos que aparezcan al momento de que se realice el envío. Si quieres que te instalen el artículo comprado, lo harán y sin coste alguno.